Descubre Tu Potencial

Construye tu futuro hoy en
iTEC Universidad

iTEC Universidad, es una institución educativa fundada en 2004 en Guadalajara, Jalisco. Ofrecemos una formación integral en Bachillerato, Licenciatura, Posgrado y Formación Continua, con un enfoque innovador y de excelencia académica.

¡20 años de innovación y excelencia educativa!

En iTEC Universidad, te acompañamos en el desarrollo de tu potencial intelectual, humano y profesional. Te formamos para que seas un líder íntegro y competente, capaz de contribuir al desarrollo de la sociedad.

¿Porqué estudiar con nosotros?

iTEC Universidad, ofrece una formación integral que va más allá de lo académico. Además de conocimientos teóricos y prácticos en tu área de estudio, desarrollarás habilidades transversales como el pensamiento crítico, la creatividad, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo.

iTEC Universidad, cuenta con un profesorado altamente calificado y con amplia experiencia en el campo de la educación. Además, los programas educativos están actualizados y se basan en los últimos avances en investigación.

iTEC Universidad,  se caracteriza por su enfoque innovador en la enseñanza y el aprendizaje. Se utilizan metodologías pedagógicas activas y participativas que te permitirán construir tu propio conocimiento y desarrollar tu potencial.

iTEC Universidad, ofrece horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Puedes estudiar en el turno matutino, vespertino o nocturno, e incluso puedes tomar clases en línea.

iTEC Universidad, cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), lo que significa que sus estudios son avalados por el gobierno mexicano.

¿Más informes?